Ahorro y confort con el sistema domótico Remihome

Ahorro y confort

Controlar y automatizar de forma inteligente cualquier espacio de una vivienda o negocio ya no es el futuro ¡es el presente!

De ese modo, se hace un uso más eficiente de la energía y se aumenta el confort, ya que se programa el funcionamiento de los dispositivos del hogar o negocio a las necesidades reales del usuario. También se mejora en cuanto a seguridad, gracias a que se establece una comunicación continua a través del usuario y el ecosistema Remihome.

 

Estadísticas de consumos

El primer paso para mejorar es conocer cuál es el consumo energético real de la instalación. De ese modo, se pueden programar el funcionamiento de los dispositivos a las necesidades reales de los usuarios de las instalaciones.

 

Sin conexión a internet

Cuando se utiliza en modo local, Remihome funciona aunque no esté activa la conexión a Internet. Esto es posible gracias al protocolo de comunicación inalámbrico Zigbee, por el cual los componentes que forman parte del ecosistema Remihome forman una red inalámbrica en la que pueden transmitir datos entre sí sin necesidad de conexión Wi-Fi.