REMIHOME, tecnología inteligente para un nuevo estilo de vida

Remihome es una solución de domótica que permite al usuario controlar y automatizar de forma inteligente cualquier aspecto de su vivienda o espacio de trabajo.

Lo que nos define

Ventajas de RemiHome

Domótica integral al alcance de tu mano

Programa y gestiona el sistema de climatización, iluminación, los electrodomésticos, toldos, persianas, puertas y sistemas de intrusión desde un único sistema. Hazlo desde nuestra aplicación o mediante el asistente de voz Alexa.

Climatización ‘smart’ por zonas

Remihome permite el control y configuración de la vivienda por zonas. Configura tus dispositivos de calefacción y refrigeración de forma independiente o combinada para que funcionen de manera simultánea.

Ahorro y confort

Te permite gestionar energéticamente tus instalaciones, para ajustar la demanda a tus verdaderas necesidades de confort y conseguir ahorros económicos programando el uso en horarios de tarifa reducida.

Conectividad con todo tipo de aparatos

Es compatible con múltiples marcas y dispositivos, por lo que se adapta a las necesidades específicas de tu instalación.

Para tu hogar o tu espacio de trabajo

Remihome es una solución asequible que permite disfrutar de las máximas prestaciones en domótica/inmótica en el sector residencial, obra nueva, oficinas, hoteles…

Control remoto o local

Cuando se utiliza de manera local, funciona aunque no tengas conexión a internet.

Fácil de usar

No es necesario tener conocimientos de programación para manejar Remihome. Accede a nuestra “biblioteca de modos” donde encontrarás funciones ya preconfiguradas, o edítalas para configurarlo a tu medida.

Instalación a medida

Puedes instalar tú mismo Remihome o solicitar que lo haga nuestro servicio técnico. Ofrecemos un servicio de asistencia de programación en línea.

Tecnología fiable

Remihome utiliza los protocolos Wifi, Zigbee, Modbus y 1Wire.

En continua evolución

La tecnología avanza rápido y Remihome evoluciona, con actualizaciones que permitirán adaptarte a las nuevas necesidades y dispositivos que se ofrezcan en el mercado.

Funcionalidades

¡Olvídate de tener una aplicación para cada sistema! Con Remihome podrás controlar todos desde un único ecosistema, y combinar dispositivos de marcas distintas.

  • CLIMATIZACIÓN
  • GESTIÓN DE ILUMINACIÓN
  • ELECTRODOMÉSTICOS
  • GESTIÓN ENERGÉTICA
  • CONTROL DE TOLDOS Y PERSIANAS
  • ALERTAS DE SEGURIDAD
Awesome Image
Novedades

Últimos Artículos

Tutoriales

Tutorial: Descargar la App Remihome

https://remihome.es/wp-content/uploads/2021/03/Descargate-la-app-de-Remihome.pdf
manual remihome
Manuales

Manual de Usuario de Remihome

https://remihome.es/wp-content/uploads/2020/10/Manual-Remihome-Usuario_01.pdf