Cómo usarme:
- Incluye un soporte para carril DIN.
- Tiene un zumbador que realiza pitidos cuando está en modo sincronización y un pulsador de Reset.
- El dispositivo tiene dos entradas de pulsador, una de subida y otra de bajada, para iniciar una subida el usuario debe hacer un click largo (Pulsación >0,5s) en la tecla de subida, y un click corto (Pulsación <0,5s) en cualquiera de las dos teclas cuando haya llegado a la posición deseada, si no hace ningún nuevo click se realizará una subida completa. Del mismo modo funciona para la bajada.
- Calcula la posición porcentual basándose en el tiempo de carrera configurada y según las ordenes de movimiento que realiza.
- Dentro de las propiedades del dispositivo en la app Remihome aparece el parámetro «Tiempo de carrera» en que el que debe introducir el tiempo de subida o bajada en segundos (el dispositivo utiliza el mismo tiempo tanto para la subida como para la bajada).
Poner en modo Sincronización:
- Si el dispositivo está con la configuración de fábrica (Es nuevo, nunca ha sido añadido a un red ZigBee), con alimentarlo es suficiente para que entre en modo sincronización, al estar en modo sincronización el zumbador realiza pitidos para avisar al usuario. A los 3 minutos si no ha encontrado ninguna red Zigbee abierta a la que unirse, saldrá del modo sincronización y dejará de pitar.
Reset de fábrica:
- Mantenga presionado el botón de Reset del dispositivo, cuando el dispositivo haga «Pi-Pi» dos veces, no lo suelte. A continuación mientras mantiene presionado el botón se escuchará el pitido intermitente de manera continua, ya podrá soltar el botón. El dispositivo volverá a la configuración de fábrica eliminando todos los datos de la anterior red ZigBee, a la cual estaba conectado y entrará en modo sincronización.
Control motor – MS-108ZR Moes
Conoce todo sobre el sistema domótico RemiHome
Como el dispositivo Control motor MS-108ZR de Moes, hay muchos otros que son compatibles con el sistema domótico Remihome. Revisa y consulta todas las posibilidades que ofrecemos de domótica en casa o para un negocio: climatización, calefacción, aire acondicionado, iluminación, electrodomésticos… y mucho más. Cada vez son más marcas y dispositivos compatibles con nuestro ecosistema y con la centralita domótica Remihome.
¿Qué es el sistema domótico Remihome?
El ecosistema Remihome cuenta con una centralita domótica que permite controlar y automatizar de forma inteligente cualquier espacio de tu vivienda o negocio. De esta manera, podrás ajustar el funcionamiento de los dispositivos a tus necesidades. Lograrás el máximo confort en tu hogar y, además, ahorrarás energía.
El sistema domótico Remihome es compatible con múltiples marcas y dispositivos, por lo que se adapta a las necesidades específicas de cada instalación domótica. Podrás controlar y programar la climatización, gestionar el sistema de iluminación, los electrodomésticos, así como toldos y/o persianas, incluso configurar alertas de seguridad.
Además, los dispositivos funcionan de forma independiente o combinada. Por lo que podrás configurarlo a tu medida y en base a tus necesidades.
Instalación domótica
Remihome es un sistema domótico que puede instalarse en todo tipo de edificios de obra nueva. Puedes configurar los dispositivos compatibles tú mismo o puedes solicitar la instalación o configuración a nuestro servicio técnico.
Además, el sistema domótico Remihome se encuentra en continua actualización, para adaptarse a las nuevas necesidades y dispositivos que se ofrecen en el mercado.