Preguntas Frecuentes

Respondemos a las dudas más frecuentes sobre Remihome

¿Qué es Remihome?

Remihome es una solución de domótica, compatible con asistente de voz, que permite al usuario controlar y automatizar de forma inteligente cualquier espacio de su vivienda o trabajo.

¿Qué le diferencia de otros ecosistemas domóticos?

Es versátil y flexible y no es necesario que los dispositivos sean de la misma marca. De hecho, Remihome es compatible con múltiples marcas y dispositivos, por lo que se adapta a las necesidades específicas de cada instalación, ahorrando un importante gasto a los usuarios. ¡Comprueba la lista de dispositivos que son compatibles!

¿Qué es la climatización por zonas y por qué es importante?

Remihome permite configurar tus dispositivos de calefacción y refrigeración por zonas, de forma independiente o combinada para que funcionen de manera simultánea. Ahorrarás hasta un 40% de energía.

¿Necesita conexión a internet?

No. En local, es decir, dentro de la vivienda o espacio de trabajo, Remihome funciona aunque no haya conexión a internet. Solo será necesario tener conexión a internet cuando el usuario se encuentre fuera del edificio y quiera modificar algún parámetro a distancia.

¿Cómo es posible que funcione sin internet?

Esto es posible gracias al protocolo de comunicación inalámbrico Zigbee, mediante el cual, los componentes que forman parte del ecosistema Remihome forman una red inalámbrica en la que pueden transmitir datos entre sí sin necesidad de conexión Wi-Fi.

¿Cómo puedo manejar Remihome?

Utilizar Remihome es muy fácil. Puedes hacerlo a través de la app móvil o mediante Alexa, el asistente de voz de Amazon. Con la app móvil podrás manejar Remihome en modo local, cuando te encuentres en la vivienda o espacio de trabajo, incluso aunque no tengas conexión a internet.

¿Qué cosas puedo programar con Remihome?

Con Remihome podrás programar y gestionar el sistema de climatización, iluminación, los electrodomésticos, toldos, persianas, puertas y sistemas de intrusión desde un único sistema.

¿Quién puede instalar Remihome?

Remihome es un sistema pensado para que pueda instalarlo el usuario final pero también puedes contratar su instalación y un mantenimiento periódico. También es una solución que se puede integrar en edificios de obra nueva, edificios comerciales, oficinas…. Contacta para más información

¿Con quién puedo contactar si necesito asistencia técnica?

Si necesitas asistencia técnica puedes contactar con nuestro equipo en el teléfono 91 396 03 25 / email: info@remihome.es (Horario: de lunes a jueves de 9 a 14 h y  de 16 a 18 h / Viernes: de 9 a 14 h). Además, puedes visitar la sección «Soporte» de nuestra web, donde encontrarás tutoriales y manuales para resolver cualquier duda que puedas tener al configurar tu ecosistema Remihome. Ver tutoriales

¿Cuánto cuesta Remihome?

El coste de Remihome depende de tus necesidades y del tipo de soluciones que quieras configurar.