FAQs

Respondemos a las dudas más frecuentes sobre Remihome

Preguntas frecuentes Remihome
Remihome es una solución de domótica, compatible con asistente de voz, que permite al usuario controlar y automatizar de forma inteligente cualquier espacio de su vivienda o trabajo.

Es versátil y flexible y no es necesario que los dispositivos sean de la misma marca. De hecho, Remihome es compatible con múltiples marcas y dispositivos, por lo que se adapta a las necesidades específicas de cada instalación, ahorrando un importante gasto a los usuarios. ¡Comprueba la lista de dispositivos que son compatibles!

Remihome permite configurar tus dispositivos de calefacción y refrigeración por zonas, de forma independiente o combinada para que funcionen de manera simultánea. Ahorrarás hasta un 40% de energía.

No. En local, es decir, dentro de la vivienda o espacio de trabajo, Remihome funciona aunque no haya conexión a internet. Solo será necesario tener conexión a internet cuando el usuario se encuentre fuera del edificio y quiera modificar algún parámetro a distancia.

Esto es posible gracias al protocolo de comunicación inalámbrico Zigbee, mediante el cual, los componentes que forman parte del ecosistema Remihome forman una red inalámbrica en la que pueden transmitir datos entre sí sin necesidad de conexión Wi-Fi.

Utilizar Remihome es muy fácil. Puedes hacerlo a través de la app móvil o mediante Alexa, el asistente de voz de Amazon. Con la app móvil podrás manejar Remihome en modo local, cuando te encuentres en la vivienda o espacio de trabajo, incluso aunque no tengas conexión a internet.

Con Remihome podrás programar y gestionar el sistema de climatización, iluminación, los electrodomésticos, toldos, persianas, puertas y sistemas de intrusión desde un único sistema.

Remihome es un sistema pensado para que pueda instalarlo el usuario final pero también puedes contratar su instalación y un mantenimiento periódico. También es una solución que se puede integrar en edificios de obra nueva, edificios comerciales, oficinas…. Contacta para más información

Visita nuestras secciones de tutoriales y manuales para resolver cualquier duda que puedas tener al configurar tu ecosistema Remihome. Para tu día a día, contrata una suscripción BASIC o PREMIUM.

El coste de Remihome depende de tus necesidades y del tipo de soluciones que quieras configurar.