Domótica para nueva construcción

Tecnología para edificios de viviendas o edificios comerciales

Climatización zonificada

Más ahorro energético gracias a la climatización ‘smart’de Remihome, capaz de proporcionar un confort térmico óptimo en cada momento del día.

Leer más

Sistema versátil

Remihome es un ecosistema compatible con varias marcas, que permite la domotización de climatización, iluminación, electrodomésticos, toldos, persianas, puertas y sistemas de intrusión.

Leer más

Asistencia en línea

Tras la instalación, nuestro servicio técnico está disponible para responder a las necesidades de los usuarios. Disponemos de diferentes planes en función de lo que necesiten

Leer más
Awesome Image
Sobre nosotros

Más de tres décadas de experiencia

Contamos con más de 35 años de experiencia en el sector energético y de las instalaciones. Con Remihome damos un paso al futuro: ofrecemos una solución domótica que guía al usuario en la gestión de dispositivos, de forma que logre optimizar su consumo energético al máximo.

  • Servicio integral: desde ingeniería hasta explotación de instalaciones
  • I+D: Actualizaciones permanentes del ecosistema Remihome
  • Sistema compatible con Alexa, el asistente de voz de Amazon
  • Servicio de soporte post-instalación para el usuario final
Más información
Domótica e inmótica

Servicios para promotores inmobiliarios

Ponemos a su disposición todo nuestro ‘know how’ para convertir sus proyectos inmobiliarios en edificios inteligentes y sostenibles, aprovechando la automatización de edificios para hacer un uso más eficiente de la energía.

Edificios ‘smart’

Controlar y automatizar de forma inteligente una vivienda o negocio ya no es el futuro, es el presente y lo que demandan actualmente sus clientes. Remihome va más allá al guiar al usuario para que este pueda adaptar el funcionamiento de los dispositivos en función de sus necesidades, optimizando el consumo de energía.  

Tecnología de vanguardia

Gracias al protocolo de comunicación inalámbrico Zigbee, los componentes que forman parte del ecosistema Remihome forman una red inalámbrica en la que pueden transmitir datos entre sí sin necesidad de conexión Wi-Fi. ¡Así es el ‘cerebro’ de Remihome, donde se aloja el software principal! 

Equipo multidisciplinar

Podemos prestar asistencia en cualquiera de las fases del proyecto: asesoría, diseño e ingeniería, instalación y puesta en marcha, mantenimiento… Nuestro equipo de profesionales está compuesto por profesionales con una amplia experiencia en proyectos de obra nueva, preparado para responder a cualquier necesidad.