Cómo usarme
- Incluye un soporte para carril DIN.
- Tiene un zumbador que realiza pitidos cuando está en modo sincronización.
- Entrada de tecla (Interruptor), al cerrarse o abrirse el contacto del interruptor se alternar el estado del dispositivo de Off a On o viceversa, es decir, al cambiar el estado del interruptor se produce un cambio de estado en el dispositivo, independientemente de cual sea el estado de cada uno.
Poner en modo Sincronización:
- Si el dispositivo está con la configuración de fábrica (Es nuevo, nunca ha sido añadido a un red ZigBee), con alimentarlo es suficiente para que entre en modo sincronización, al estar en modo sincronización el zumbador realiza pitidos para avisar al usuario. A los 3 minutos si no ha encontrado ninguna red Zigbee abierta a la que unirse, saldrá del modo sincronización y dejará de pitar.
Reset de fábrica:
- Utilizando el interruptor conectado a la entrada, cierre y abra el interruptor en 2 segundo, y repítalo 4 veces seguidas. El dispositivo volverá a la configuración de fábrica eliminando todos los datos de la anterior red ZigBee a la cual estaba conectado y entrará en modo sincronización, lo notificará al usuario mediante un pitido intermitente (No uno continuo).