Gracias a Remihome y al asistente de voz Alexa, puedes manejar todo el sistema domótico de tu hogar o negocio con una simple orden.
¿Qué puede hacer?
Remihome se integra en Alexa de modo que permite acceder a los dispositivos individuales y a las rutinas complejas configuradas y personalizadas por los usuarios.
De esta forma, con sencillas órdenes de voz, se podrán iniciar complejas rutinas de automatización de la domótica de la vivienda, y la gestión energética de la misma.
Hacer más fácil el ‘día a día’
Utilizar Remihome a través de asistentes de voz tiene múltiples ventajas:
- Es un sistema cómodo, ya que se pueden realizar tareas simultáneamente mientras se cambian los parámetros de funcionamiento de los dispositivos. Así, por ejemplo, podrá bajar o subir la temperatura de una habitación solo con su voz.
- Ahorra tiempo, ya que no es necesario manipular ningún panel de control o mando. El sistema obedecerá las órdenes pronunciadas por el usuario.
- No es necesario usar el smarphone para que funcione. El asistente de voz Alexa obedecerá las órdenes de las personas que se encuentren en ese espacio.
- Es un sistema con un gran potencial para facilitar el día a día de personas con dificultades de movilidad, ya que podrán interactuar con los dispositivos de su hogar sin tener que desplazarse físicamente.